Cuando hablamos de energías, sabemos que hay buenas vibras, pero también no tan buenas, ya que hay malas energías que se sienten tanto en una persona, como en una casa, por eso hoy te enseñaremos a cambiar la energía de tu hogar, para quie sólo abunden las buenas vibras. Y es que hay un truco casero que te ayudará con esto, se trata del vinagre que nunca deja de sorprendernos y si bien tiene grandes poderes limpiadores, también te puede ayudar a eliminar las malas vibras de tu casa.
¿Cómo saber si hay malas vibras en tu casa?
Antes de eliminar las malas vibras con vinagre, lo mejor es asegurarte que realmente está pasando algo extraño con la energía de tu casa. Algunas señales que pueden ayudarte a identificar este problema son las siguientes:
- Tú y tu familia se enferman con frecuencia sin causa física ni médica
- Se dan situaciones de violencia como peleas o discusiones
- Las mascotas están siempre muy inquietas y nerviosas
- Hay un desorden general en toda tu casa a pesar de que la limpias
- Siempre hay frío o aparecen malos olores
Si en tu hogar hay una o más de estas señales es posible que haya una acumulación de malas energías y es hora de eliminar las malas vibras con vinagre.
¿Cómo eliminar las malas energías con vinagre?
Si quieres eliminar las malas vibras de tu casa es más fácil de lo que crees y no tienes que gastar de más. Sólo necesitas:
- Vinagre
- Frascos de vidrio
- Sal gruesa
- Vaso con agua
Procedimiento:
- Diluye el vinagre en una cubeta con agua y úsalo como tu limpiador habitual
- Prepara varios frascos de vidrio con tres partes de sal gruesa y una de vinagre
- Después agrega un vaso con agua y ponlos en cada habitación de tu casa
Con esta simple mezcla verás como se absorverán las malas energías, ya que el vinagre tiene propiedades que son buenas para eliminar las malas vibras que haya en el ambiente y a la vez mantendrás limpia tu casa.