Kate Middleton se lució hace algunos días en los premios BAFTA con su estilo elegante y sofisticado. La princesa de Gales fue definitivamente la invitada más glamourosa gracias a su outfit. Las redes sociales estallaron con su look, pero hubo un accesorio que llamó la atención por sobre el resto: sus pendientes
El vestido blanco de inspiración nupcial, un outfit que acompañó con unos guantes largos negros por encima de los codos. Además, la princesa de la realeza británica utilizó un juego de pendientes largos con detalles florales que se transformaron en el accesorio perfecto para la ocasión.
Los pendientes pertenecen a la marca Zara, de la firma española propiedad de los Ortega. En la ceremonia, Kate asistió con el príncipe William y con su atuendo asimétrico se llevó todas las miradas de los fanáticos del cine por su elegancia.
Los pendientes de Zara
La princesa utilizó unos pendientes con cascada floral en dorado de Zara que tras la utilización de Middleton se volvieron tendencia. En la actualidad tienen un valor de 15,95 euros (308 pesos mexicanos, según la cotización actual), según la página web oficial.
La revolución del look de Kate Middleton hizo que los pendientes se agotaran en pocas horas en la página web oficial de Zara. El stock del accesorio era bastante extenso, pero luego del uso de la integrante de la realeza terminaron esfumándose. No obstante, quedan disponibles en las tiendas físicas de la compañía española.