Las cejas integran uno de los puntos clave en la belleza de cualquier mujer. Es que para lucir una mirada sensual y joven, tendremos que trabajar sobre nuestra ceja. Muchas optan por acudir al microblading, pero es una técnica invasiva que pierde su resultado en cuestión de semanas. Es por ello que te recomendaremos algunos trucos evitar ese método y cuidarlas de forma natural.
En consecuencia, si quieres tener unas cejas perfectas y destacar la belleza de tu mirada, será necesario que pongas cuidado en tres ejes: la depilación, la forma del arco de las cejas y el grosor de las misas. Respetándolos, podremos encandilar a todos con una ceja sublime.
¿Cómo tener unas cejas perfectas?
Depilación controlada
La primera recomendación será depilar de forma controlada. Sabemos que durante largas temporadas las cejas finas y muy marcadas se han llevado mucho, por lo que es un hábito no dejarlas crecer y depilarlas casi a diario. Esto no lo debemos hacer, por lo que te recomendamos controlar la depilación y hacerla de forma mensual.
Saber hasta dónde depilar las cejas
Otra de las claves para lucir unas cejas perfectas es la simetría y la elección de la forma del arco de las cejas. Para saber cómo y cuánto debemos depilar nuestras cejas, tenemos que imaginar una línea diagonal que vaya desde la nariz, pase por la esquina exterior del ojo y continúe hacia la ceja, en ese punto será el máximo (y mínimo) de largo que debes depilar la parte final. En el caso de la parte interior, crearás una línea vertical desde la parte externa de la nariz y el punto en el que se cruce con tu ceja será donde debas frenar con las pinzas.
Cejas gruesas para resaltar la belleza
Como dijimos anteriormente, el microblading ya no va más y las cejas finas quedaron en el pasado. La nueva tendencia en belleza pasará por unas cejas gruesas, pobladas y bien peinadas con gel fijador.