A la hora de lucir renovadas, lo primero a lo que recurrimos es a un cambio de look o a un peinado. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 7 peinados y estilos de cabello que te rejuvenecerán en minutos.
Peinados para lucir renovada y rejuvenecida
Melena desfilada
Jennifer Aniston fue una de las celebridades que comenzó a imponer como tendencia la melena desfilada en los años 90. Es un corte en capas que ayuda a alargar y afinar los rasgos faciales. Además también aporta mucho volumen y movimiento.
Semirecogido
Un semirecogido es otra de las opciones de peinado ideales para lucir prolija, perfecta y más joven. Puedes combinar el peinado con ondas o lucir el cabello lacio. Lo mejor de los semirecogidos es que puedes complementarlos con algún accesorios como pañuelos, broches, etc.
Corte Pixie
El corte Pixie es uno de los cortes que más se usarán este año 2023. Es un corte versátil, cómodo, fresco, y te ayudará a lucir joven al instante. La actriz española Úrsula Corberó es una de las celebridades que se animó a lucir este corte durante muchos años y le pudo sacar mucho provecho al mismo.
Moño o rodete
Los moños o rodetes son otra alternativa de peinado que ayudan a lucir una apariencia renovada, fresca y juvenil. Incluso se puede jugar con las texturas, añadirle algunos mechones sueltos, etc.
Corte Bob con ondas
El corte Bob es otra de las alternativas que más se usarán este año. Se trata de un corte de cabello versátil, cómodo y súper fresco. Si buscas lucir prolija y perfecta con este corte, lo mejor es peinarlo con algunas ondas sueltas, como hizo la actriz española Blanca Suárez.
Melena Midi con rizos
Los rizos siempre ayudan a lucir joven y fresca, pero siempre y cuando los rulos estén hidratados y bien formados. La actriz Andie MacDowell fue una de las primeras celebridades en lucir sus rizos con orgullo. Además el cabello rizado también puede lucirse con un peinado recogido, un semi recogido, etc.
Flequillo
El flequillo es sin dudas la alternativa ideal para lucir joven. Sea cual sea la forma o estilo de flequillo que elijas, siempre podrás verte rejuvenecida. Además, es perfecto para todo tipo de melenas: largas, cortas, lisas, onduladas.... Y en el momento en el que te canses de él, solo tendrás que buscar algún truco para disimularlo.