El corte bob es un estilo de cabello súper común desde hace más de 100 años. A principios de la década del '20 del siglo pasado, luego de la primera guerra mundial, las mujeres empezar a utilizar el cabello corto, fue denominado bob y su versatilidad le permitió sobrevivir pese al paso del tiempo.
Esa versatilidad es la que le permite adaptarse a todo tipo de cabellos sin importar si es más rizado o liso; a la variación de colores; al uso o no de flequillo y, principalmente, al largo. El corte bob tiene alguna variación en su longitud, pero por lo general se destaca por ser corto.
Si eres una persona que está buscando una nueva forma para tu cabello, pero no sabes si lo quieres muy corto como un corte bob original y tampoco muy largo, puedes optar por un corte bob de transición, el último estilo de moda entre las celebrities de todo el mundo.
¿Cómo es el corte bob de transición?
Como su explícito nombre lo indica, el corte bob de transición es lo suficientemente corto para darle el aire cool que le aporta el original, pero se encarga de manter una longitud bastante extensa como para tenerlo recogido con una coleta, bajo o con un moño alto.
La transición del corte bob se destaca por ser nuevo y fresco para el cabello. Además, no resulta incómodo porque no vas a tener el pelo desnudo. Este estilo de cabello es una transición a uno más atrevido en el futuro si deseas tenerlo más corto; o incluso más largo. Por lo general, llega hasta los hombros, incluso cuando lleva el pelo un poco ondulado.