La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años, está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Recientemente casada con Marc Anthony y embarazada de su primer hijo la joven dio una entrevista exclusiva a la revista People y allí habló de todo, inclusive de la delicada enfermedad que la dejó al borde la muerte.
"Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos. Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!", contó la paraguaya en la entrevista.
Sin lugar a dudas la modelo está viviendo junto al cantante Marc Anthony, este sueño de formar una familia, pero no todo fue color de rosas para Nadia Ferreira, ya que a lo largo de su corta edad, ha pasado por momentos realmente complicados.
"Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte", recordó la artista.
Como si fuera poco década después se le diagnosticó el síndrome de Susac, una enfermedad causada por la oclusión autoinmune de la microvasculatura del cerebro, la retina y el oído interno. Como consecuencia, Nadia Ferreira, perdió la audición y la movilidad del lado izquierdo.
Una guerrera de la vida
Nadia Ferreira siempre tuvo una endereza que le ayudó a brillar en medio de la oscuridad. Con el apoyo de su familia, esa niña enferma logró sobreponerse a la enfermedad y ser una modelo reconocida a nivel internacional. Desde chica su convicción la llevó a donde quiso, primero recuperando su salud y luego convirtiendose en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo. Eso quería lograr y lo consiguió representando a Paraguay de la mejor manera, ya que se convirtió en Miss Paraguay en el año 2021 y representó a su país en el certamen de Miss Universo con un espíritu dulce que enamoró a todos.