La Corona de Cristo es una de las plantas más codiciadas en cualquier hogar, a la belleza que representa. Si bien se trata de una especie relacionada directamente con la religión, ya que según afirman, sus espinas fueron ocupadas para hacer la corona de Jesucristo, la hermosura de sus pétalos la convierten en un ejemplar codiciado. Pero, además, de acuerdo al Feng Shui, estamos ante un ejemplar capaz de repeler la mala suerte y atraer las buenas energías, siempre y cuando sepamos dónde colocarlo.
Esta planta es una de las especies más bonitas que existen, pues regala flores hermosas de color rosa y rojo. Si bien parece un ejemplar rudo por su robustez y por la presencia de espinas, se trata de un ejemplar sensible, el cual necesitará de distintos cuidados de jardinería para que crezca sanamente. Por lo tanto, respetando los cuidados primordiales podrás disfrutar de la Corona de Cristo desde el plano ornamental, tanto dentro como fuera del hogar.
Pero además de su belleza, el Feng Shui sostiene que este ejemplar tiene fuertes propiedades energéticas, aunque a veces nos podrán jugar en contra si no sabemos dónde posicionarlas. Esta filosofía asiática de origen taoísta, milenaria y que se encarga de ordenar todo lo que tenemos cerca para repeler la mala suerte, también trabaja con las plantas y en este caso nos enseñará a posicionar la Corona de Cristo.
¿Dónde colocar la Corona de Cristo para atraer eliminar la mala suerte?
Si queremos que la mala suerte se aleje de nuestras vidas, el Feng Shui sostiene que el mejor lugar para colocar tu planta Corona de Cristo será en el exterior de tu hogar, pues así podrás evitar que las malas vibras lleguen a ti.
En otro orden de las palabras, el Feng Shui asegura que las plantas con espinas pueden atraer la mala suerte, por lo que debes colocarlas en ciertas zonas. Si tienes una planta Corona de Cristo no deberás colocarla en el interior de la casa, ya que esto podría generar malas energías debido a sus espinas.