DONE NOT DONE HAIR

Done not done hair: el peinado que eligen las celebridades para rejuvenecer

Se trata de una técnica de peinado donde se busca lucir natural.

Peinado.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Desde hace varios que la moda del Make Up No Make Up se viene imponiendo fuertemente entre miles de personas. Básicamente se trata de un maquillaje que aparente que uno no lleva maquillaje. Algo similar está ocurriendo ahora con los peinados.

Se trata de una técnica o de un peinado conocido como Done Not Done Hair. Es un estilo de peinado que combina un aspecto natural, pero que al mismo tiempo luce sofisticado. En el caso del cabello ondulado, una de las precursoras de este estilo es la cantante Camila Cabello, quien luce su cabello con rulos al natural, pero siempre está prolija.

Done Not Done Hair. Fuente: Pinterest

Penélope Cruz es otra de las celebridades que se ha animado a lucir el cabello con un estilo Done Not Done Hair. Basicamente consiste en llevar el cabello al natural, pero peinado y prolijo. Se resaltan algunas ondas naturales, y se alisa un poco el cabello en el caso de que se decida llevarlo lacio.

Este peinado es una combinación de cabello suave y liso con algunas ondas o rizos sueltos. Es como si el cabello se hubiera secado al aire libre, pero con algunos detalles que lo hacen lucir más pulido. Este estilo es perfecto para aquellas personas que quieren tener un peinado sencillo y rápido de hacer, pero con un toque especial.

Done Not Done Hair. Fuente: Pinterest

Otras celebridades que se han animado a lucir en sus cabellos el estilo Done Not Done Hair son Jennifer Lawrence, Emma Stone, Margot Robbie y Kristen Stewart, entre otras. Para realizar este peinado solo necesitarás un champú suave, acondicionador y un spray para dar textura. Después de lavar el cabello, se puede secar al aire libre o con un secador, y luego agregar algunas ondas o rizos sueltos con una plancha de pelo.