La turmalina negra es un cuarzo de los más efectivos, según el Feng Shui. Es que este mineral absorbe las energías pesadas y negativas, ofreciendo un ambiente sano, tranquilo y de paz. Al llevarse la energía mala, el espacio logrará que la vibra positiva fluya, se multiplique y se vea reflejada en abundancia, por lo que la pobreza no será algo de lo que deberás angustiarte. Y para aprovechar de sus bondades, será necesario ubicarlo en lugares específicos de casa.
Siempre es bueno tener cualquier cuarzo en casa, a causa de sus propiedades y beneficios energéticos, siendo imanes para las buenas vibras y la fortuna. Además, estas piedras preciosas o semipreciosas mantendrán un ambiente energético y equilibrado, marcado por la buena salud y la abundancia. En la misma línea, le darán un plus a la decoración del hogar, por lo que sí o sí debemos tener cuarzos en casa.
¿Dónde tener la turmalina negra para alejar la pobreza?
Ya sea que los uses como centro de mesa o en las ventanas, dependiendo del tipo de cuarzo serán los cuidados y ubicación que debes darle. Y en el caso de la turmalina negra, es perfecta para ponerla en la entrada de tu casa. Lo ideal es que lo coloques al exterior, debajo del timbre para que absorba la negatividad de todas las personas que llegan a tu hogar. Al quitarles esa pesadez, a tu vivienda únicamente entrará la vibra buena, junto con la abundancia, y se alejará la pobreza.
No obstante, este cuarzo lo puedes poner de dos formas. La primera es en su forma bruta, donde lo podremos colocar entre las macetas o en una canasta con una planta al exterior de tu hogar.
Y también podremos tener la turmalina negra en cuarzos pequeños, debajo del timbre en el exterior. Sea cual sea su lugar dentro de casa, siempre siguiendo las recomendaciones del Feng Shui, podremos alejar la pobreza.