Tener un cuarzo en casa nos ayudará a repeler malas vibras y atraer buena suerte, fortuna y prosperidad, entre otros tantos beneficios. Es que, dependiendo de la piedra semipreciosa de la que hablemos, serán las bondades que reinarán en casa. En el caso del jade, el Feng Shui recomienda tenerlo en un punto específico para sacarle provecho a su energía positiva.
¿Cuáles son los beneficios del cuarzo de jade?
El cuarzo de jade es de los más populares, caracterizado por sus tonos verdes y la capacidad de ornamentación de cada rincón del hogar. Esta piedra, de acuerdo al Feng Shui, cuenta con beneficios fabulosos que todos querrán tener:
- Eliminar las malas energías
- Atrae la buena suerte
- Promueve la concentración
- Atrae el dinero
- Fortalece el sistema inmune
- Favorece la calma y la tranquilidad
Este cuarzo es de los más usados en la cultura oriental, especialmente por su capacidad de generar armonía y equilibrio. Pero para ello debemos saber en qué lugares de casa ubicarlos, como así también en los espacios de trabajo. De esta forma, la buena suerte reinará en tus espacios frecuentes.
¿Dónde colocar el cuarzo de jade, según el Feng Shui?
Entrada de la casa
Lo mejor para atraer la buena suerte y el dinero es colocar el cuarzo jade en la entrada de la casa, ya sea en la puerta o en el recibidor. Además, en este lugar la piedra semipreciosa también protegerá a tu hogar de las malas energías.
Oficina o lugar de trabajo
Según el Feng Shui, otro de los lugares donde debes colocar tu cuarzo jade es en tu oficina o lugar de trabajo, pues las energías te ayudarán a concentrarte y además promoverán que atraigas el dinero fácilmente.