Está comprobado que un perfume es el mejor accesorio que podemos aplicar o llevar en nuestro cuerpo, e incluso en cuestión de segundos puede cambiar nuestro humor por el resto del día. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 fragancias de primavera que te ayudarán a levantar el humor.
Perfumes para levantar el ánimo
-
Via Camerelle, de Carthusia
Este perfume está inspirado en la calle más comercial y prestigiosa de Capri: Via Camerelle. Se trata de una fragancia cítrica y aromática que despierta los sentidos. Sus notas de salida de bergamota, limón, naranja amarga y mejorana te encantarána. Además su envase parece sacado de una historia antigua, e incluso te encantará coleccionarlo.
-
Fantastic Basilic, de Montale
Montale cuenta con una gran variedad de perfumes y fraganciais para todos los gustos. En el caso de 'Fantastic Basilic' encontrarás una explosión de hojas de albahaca recién cortadas se combina con notas dulces y deliciosas de kumquat y pera, dando paso a un corazón floral, hechizante y exótico de frangipani y nardo. La composición culmina con una faceta almizclada y cremosa gracias al haba tonka y al benjuí.
-
Melody of the Sun, de Mancera
La energía del sol inspira este perfume sin género de Mancera que transmite la sensación de alegría y bienestar que se despierta con la llegada de la primavera. Cítrica, afrutada y amaderada, con un acorde solar muy seductor, evoca los mágicos campos de la Provenza.
¿Qué ingredientes no pueden faltar en un perfume que cambie el humor?
Para que un perfume pueda cambiar tu humor, lo mejor es que contenga:
- Cítricos: Los aromas cítricos, como el limón, la naranja y mandarina, son conocidos por su capacidad para aumentar la energía y el estado de ánimo positivo.
- Flores: Algunas flores como el jazmín, la rosa o la lavanda se asocian con un estado de relajación. Son perfectas para reducir el estrés y aumentar la tranquilidad.
- Vainilla: Este aroma cálido y reconfortante también produce sensación de felicidad y bienestar.
- Menta: Refrescante, estimulante y vigorizante. La menta aumenta la energía y la claridad mental.
- Hierbas: Las fragancias herbales ,con notas como romero, salvia o tomillo tienen igualmente propiedades estimulantes y revitalizantes.