Si estabas buscando una ayuda para verte más joven, aquí te traemos la solución. Es que existe una mascarilla casera con lino que te permitirá quitar esas arrugas que te molestan y demás marcas de la vejez. Sabemos que después de los 30 años comienza el déficit de producción de colágeno, por lo cual toda persona comenzará a verse más longeva. Y con esta mascarilla podremos equilibrar la falta de producción de esta proteína.
Con este remedio natural podrás rejuvenecer tu rostro y decirles adiós a las líneas de expresión propias de la edad y aquellas que también se presentan por la falta de cuidados en el cutis. Es sencilla de preparar y la aplicaremos durante 15 minutos, después de desayunar, para disfrutar durante el resto de la jornada los efectos de dicha mascarilla anti arrugas.
Para esta mascarilla casera necesitaremos solamente de agua y lino. Es que el lino cuenta con propiedades antiinflamatorias que previenen la aparición de acné, humecta la piel y además estimula la producción de colágeno y elasticidad del cutis. Antes de preparar este remedio casero, primero tendrás que hablar con tu dermatólogo o hacer una prueba de alergia para evitar reacciones desfavorables.
Así podrás preparar una mascarilla casera con lino
Ingredientes
400 mililitros de agua
5 cucharadas de lino
Preparación
Para obtener esta mascarilla casera que nos ayudará a eliminar las arrugas tendremos que colocar el agua y el lino a calentar en una olla. Cuando esté hirviendo, espera 5 minutos y luego apaga el fuego y aleja la mezcla del calor. Espera a que se enfríe un poco y cuela. Únicamente necesitarás el gel que proveniente, obteniendo así el colágeno casero. Colócalo en un botecito pequeño y luego aplica el gel en tu rostro por 15 minutos, para posteriormente enjuagar con agua tibia. Cuando finalices, tendrás que aplicar una crema hidratante de tu preferencia.