La primavera comenzará en pocos días y ya es hora que conozcas cuál será el accesorio de moda que cautivará a todas. Sabemos que te encanta seguir las tendencias, por lo que este artículo te será de vital importancia. Y para sorpresa de todas, las bolsas quedarán desplazadas por un accesorio tecnológico: los auriculares inalámbricos.
Somos conscientes de que los accesorios son la clave para rematar un buen estilismo. En temporadas anteriores acudíamos a elementos tales como bolsas de color brillante, pendientes enormes y hasta gorros. Pero con el avance de la tecnología, lo convencional ha quedado marginado y pasamos a elementos electrónicos, como los auriculares inalámbricos que te mencionaremos a continuación.
Figuras de la talla de Bella Hadid o Matilda Djerf han sido las responsables de poner de moda estos accesorios electrónicos. Ya sean puestos en la cabeza o sujetos al cuello, son el elemento capaz de complementar tanto un estilismo protagonizado por una americana como uno compuesto de unos parachute pants. En consecuencia, será mejor que compres estos auriculares para potenciar tu elegancia y destacarte por sobre el resto de mujeres.
¿Cuál será el accesorio de moda en la temporada de primavera?
Los auriculares inalámbricos que serán furor en primavera son los AiPods Max en color blanco (aunque también pueden ser azules, negros y hasta rojos). Este producto de Apple tiene un valor aproximado de 400 dólares, por lo cual, si te parece costoso, podrás acudir a los mismos productos pero de otras marcas, como por ejemplo los Marshall Major IV o Klack Europe.
Estos cascos inalámbricos se han convertido en el nuevo accesorio ubicuo de primavera gracias a iconos como Bella Hadid o Matilda Djerf. Y es que combinados con cualquier look, son ya un indispensable para estilos como el copencore (popularizado por las danesas, está caracterizado por prendas básicas de buena calidad) o el gorpcore (mezcla de prendas técnicas con piezas casuales). En consecuencia, expertos en moda aseguran que estos auriculares inalámbricos desplazarán a las bolsas.