Para limpiar el carro no es necesario tener a disposición costosos productos que garantizan un trabajo infalible. Es que también podremos acudir a trucos caseros, tal como el que te enseñaremos hoy. Es por ello que te enseñaremos a lograr un resultado alentador para los faros, solo utilizando dos ingredientes que seguramente tienes en casa: limón y bicarbonato de sodio.
Somos muchos los que no le damos la importancia necesaria a los faros y al momento de hacer una limpieza perfecta, lo dejamos para el final o directamente no lo hacemos. Es que nos preocupamos por las ventanillas, las alfombras y el tapizado, restándole importancia a las luces externas del vehículo. Lo cierto es que lo hecho hasta ahí no es suficiente, ya que también nos tendremos que enfocar en el exterior del vehículo, con el objetivo de tener un automóvil impecable.
En este marco, no alcanzará solamente con limpiar con el agua que cae del techo y un poco de jabón. Es que, de esta forma, los faros quedarán opacos y algo sucios. Entonces, te sugerimos poner en práctica un truco fabuloso que te dará un resultado increíble.
Así debes limpiar los faros de tu carro
Para dejar los faros impecables debemos acudir a una combinación entre bicarbonato y limón. Para ello tomaremos la fruta cítrica, la cortaremos en dos y espolvorearemos sobre una mitad bicarbonato de sodio. Luego frotaremos a conciencia sobre las luces. La suciedad se irá a la primera sin dar ningún problema, tan solo tendrás que pasar un trapo húmedo después de haber frotado.
Si quieres, también puedes limpiar con una solución acuosa con el zumo de limón y el bicarbonato. Para dejar los faros del carro como nuevos, tendremos que colocar la solución sobre las luces y fregar suavemente. Luego solo quedará enjuagar. De esta forma, el exterior del vehículo estará impecable.