Los batidos de frutas son una opción maravillosa para luchar contras las olas de calor que en estos días están azotando a México. Es una realidad que todavía ni siquiera llega la primavera, pero en algunos estados del país el termómetro llegó a tener picos de hasta 45° C.
La clave es estar hidratado y una gran opción es mediante batidos naturales. Este es uno de melón y manzana que son saludables para esta temporada. Se pueden tomar para desayunar, merendar e incluso para disfrutar en la piscina si le agregas hielo.
Los 3 mejores batidos para enfrentar la ola de calor
Si quieres un batido de frutas fresco tendrás que cortar una rodaja de melón, un cuarto de pepino, una manzana, el zumo de un limón y un vaso de agua. Estos son ingredientes súper básicos y de la temporada primavera-verano, por lo que posiblemente lo tengas en tu casa.
Otra alternativa es usar dos rodajas de sandía, un tallo de apio, 10 granos de uva y medio vaso de agua. Este batido es distinto, pero sigue siendo de frutas. Se caracteriza por ser un refresco natural y sabroso que ayuda a la digestión y se puede tomar cada día en cualquier momento.
Por último, el batido campestre es otra alternativa para esta primaverea. Se realiza con un par de remolachas, media taza de arándanos y zumo de limón. Esta bebida es original y saludable, pero lo mejor que tiene es que te brindará bastante energía para continuar el día.