Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron hace algunas semanas y dejaron consternados al ambiente mediático y a la industria del entretenimiento de México. Juntos, habían formado una familia ejemplar que incluía dos hijas luego de haberse unido en matrimonio hace más de dos décadas.
Justamente, un día como hoy -1 de abril- se cumple el aniversario número 23 del casamiento entre Erik Rubín y Andrea Legarreta. Ese casamiento estuvo en boca de todos y fue posiblemente el evento más importante del primer año de este siglo.
El casamiento se realizó en un club nocturno de Acapulco y los dos se juraron amor eterno en la playa, el lugar donde todo se había iniciado. Los dos se casaron súper enamorados y eso se notaba en sus miradas, ninguno de los días podría imaginar un divorcio 23 años después.
Así era el vestido de novia de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta siempre ha sido una de las mujeres más bellas del espectáculo. Históricamente ha realizado ejercicio con el objetivo de mantener una figura tan saludable como atractiva y eso fue una de las cosas que más enamoró a Erik Rubín. A pesar de que el dresscode fue blanco, al igual que el vestido de novia, la conductora se lució en su noche especial.
El corte del vestido de novia fue bastante sensillo, pero igual se lució como una estrella en la noche de playa. La prenda tenía un corte princesa con un pronunciado escote de espalda que sorprendió a los presentes. Además, el vestido tenía finos tirantes y, pese a que no tenía mucho vuelo sí poseía una caída armoniosa que complementó con un largo velo y una tiara floreada.