PERSONALIDAD

Cómo es tu carácter según tu color preferido

Si quieres saber cómo es tu carácter, deberás decirnos cuál es tu color preferido.

Así será tu carácter según tu color preferido
Así será tu carácter según tu color preferidoCréditos: Producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

La psicología del color es la responsable de explicar nuestra personalidad según el color preferido que tengamos. Por ende, las connotaciones emocionales determinarán el carácter de cada persona. Es por ello que te diremos cómo será tu comportamiento según tus colores preferidos.

Así será tu carácter según tu color preferido

Rojo: Es conocido como el color de todas las pasiones, del amor al odio. La seguridad y determinación describen a las personalidades a las que les gusta el rojo.

A quien le guste el rojo, su personalidad será pasional. Foto: Pexels.

Blanco: Es el favorito de las personas organizadas, independientes y que actúan por lógica y sentido común.

Azul: Quienes prefieran el azul se caracterizarán por un carácter que busca la paz interior y la verdad absoluta. Estas personas se caracterizan por preocuparse por los demás y por sus necesidades.

Naranja: La personalidad se caracterizará por la sociabilidad de las personas que aman el naranja.

Verde: Es el color de la fertilidad, de la esperanza y de la burguesía. El verde es el color de la lealtad, de las personas francas y de los que consideran la propia reputación como un aspecto importante en su vida.

Marrón: El color favorito de menos personas, aunque se trate del tono de las personas que son grandes amigos, de los que valoran la estabilidad y la sencillez por encima de las cosas materiales. La originalidad caracterizará a estas personas.

Amarillo: La personalidad estará determinada por la necesidad de expresar su individualidad.

Si te gusta el color amarillo, es porque eres individualista. Foto: Pexels

Gris: Es el color de las personas tranquilas, sin grandes aspiraciones y en quien se puede confiar.

Negro: Corresponde a las personas controladoras y a las que les gusta el poder, aunque también se trata de individuos que a menudo tienen una intuición artística. Es para las personas elegantes.

Púrpura: La personalidad estará marcada por la perfección y déficit de seguridad emocional en tu vida. También denota una necesidad de ayudar a los demás, un instinto humanitario.

Rosa: Dejando de lado el imperativo cultural según el cual es el color de las niñas, parece ser que detrás del rosa se esconden personas que buscan el amor incondicional y la aceptación de aquellos que los rodean, por lo que la personalidad en este caso es digna de análisis. El carácter está marcado por la dulzura y el amor.