No es novedad alguna decir que las canas no son exclusivas de la cabeza. Si bien son el punto principal de propagación, también aparecen en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, en el caso de los hombres, en los pelos que le crecen en sus pectorales, mientras que las mujeres pueden tener vellos blancos en sus cejas. Para este último caso, existe un tinte natural perfecto, el cual te permitirá ocultar la canicie en cuestión de minutos, con un resultado efectivo de 48 horas.
Por ende, si tienes algún evento especial y quieres teñir tus canas, será mejor que acudas a un tinte natural efectivo, el cual te permitirá salir del apuro y recuperar tu belleza. Sabemos que esto será un gran alivio, especialmente si te sorprendieron las canas sobre estos vellos. Es que es un lugar del que no estamos acostumbrados y probablemente pensemos en una solución rápida. Por ende, con un tinte de cacao, café, miel y aceite de coco podremos ocultar esta marca de vejez.
Cómo quitar las canas de mis cejas
Ingredientes
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 2 cucharadas de café soluble
- 2 cucharadas de aceite de coco
- Miel de abeja
- Brocha
- Cepillo para cejas
- Hisopo
Preparación
Para recuperar la belleza perdida y rejuvenecer tu rostro tendrás que añadir en un recipiente el café y el cacao, mezclándolo bien para luego añadir el aceite de coco y un poco de miel de abeja. Con ayuda de una brocha para cejas, toma un poco de la preparación anterior y colócala sobre tus vellos, dando forma como habitualmente lo realizas con algún lápiz.
Dejarás que el tinte natural para las canas de tus cejas actúe por 20 minutos y retirarás con un hisopo húmedo. Repite el proceso hasta que ya no sientas la mezcla en tus vellos. Peina con un cepillo para cejas y dales la forma. Para conservar la preparación, deberás almacenarla en un recipiente de vidrio con tapa y la tendrás que mantener a temperatura ambiente.