El olfato es uno de los sentidos que puede transportarnos a través del olor a lugares o momentos que hayan tenido un significado importante. Es por eso que cuando una celebridad quiere desarrollar su propias fragancia se le pide que recuerde aromas que signifiquen algo para ella. Así nace un perfume con estilo.
A través de una selección especial podes conocer las mejores fragancias con la que regalarte la posibilidad de fijar en tu mente esta temporada de primavera/verano y rememorarla siempre que quieras con solo destapar un frasco.
For her Forever, de Narciso Rodriguez
Para celebrar el 20º aniversario de For her, la fragancia icónica que encierra el poder del almizcle, el diseñador ha elegido darle un olor sensual y adictivo
Su creadora, Sonia Constant, describe al perfume como "un bouqué inmaculado, la caricia de unos pétalos calentados por los rayos del sol, suaves y carnosos como una crema aterciopelada de flores, iluminada por unas vibraciones electrizantes".
Miss Dior Rose Essence, de Dior
Este eau de toilette se elabora destilando las rosas de mayo del Domaine de Manon (Grasse) del año anterior, lo que consigue un jugo único de añada, en el que su naturaleza floral y refinada se mantiene, aunque con los matices que le otorga cada cosecha. Esta fragancia huele a la rosa Centifolia, almizcles realzados con rosa y un toque picante de geranio, vetiver, pachulí y guayaco.
Good Girl Blush, de Carolina Herrera
La familia de Good Girl tiene un nuevo integrante en el que la vainilla que ya está presente en algunos de sus aromas antecesores, ahora se presenta con un matiz empolvado.
El Ylang Ylang se intensifica al añadirle un absoluto; y los pétalos de peonía se crean a base de moléculas científicas mezcladas con agua de rosa reciclada.
Colonia Limited Edition, designed by Samuel Ross, de Acqua di Parma
En esta oportunidad el legendario frasco que contiene el perfume Eau de Cologne de Acqua di Parma, se reversiona. El resultado es una obra que habla de dualidad y de la atemporalidad de una creación que se ha mantenido intacta durante más de 100 años. Solo existen 300 unidades de esta edición limitada, numerada para coleccionistas y disponible en tres colores.
Petite Chérie, de Annick Goutal
Esta fragancia tiene olor a rosas y a pera es el resultado de un sello característico que se une el melocotón, las hierbas cortadas, el almizcle y la vainilla.
Si quieres resaltar esta temporada no dejes pasar estos aromas, cada perfume tiene su sello característico. La fragancia que elijas debe transportarte con su olor.