Para conseguir una piel de porcelana no solo tendremos la posibilidad de acudir a cosméticos costosos, con múltiples nutrientes. Es que en casa podremos preparar una crema antiage fantástica, la cual combatirá arrugas, manchas, mejorará la textura y le dará elasticidad al cutis, mejorando su apariencia notablemente. Esto se debe a sus ingredientes, en donde se destaca la vitamina E.
¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E en la piel?
Utilizar vitamina E es necesario para la piel porque se trata de un nutriente que juega un papel importante para mantener una piel saludable y radiante. Es un poderoso antioxidante que protege de los rayos UV y los radicales libres, también ayuda a reparar y regenerar las células dañadas del cutis, mejorando la apariencia de las líneas de expresión y manchas, consiguiendo así una piel de porcelana. En la misma línea, es un excelente humectante natural, lo que significa que mantiene el cutis hidratado y suave.
Así deberás preparar tu crema antiage casera
Ingredientes
- Una taza de leche de arroz
- Dos cucharadas de maicena
- Dos cápsulas de vitamina E
- 10 gotas de aceite de aloe vera
- Un frasco limpio
Preparación
- El primer paso para lograr esta crema antiage es colocar la taza de leche de arroz a calentar en una olla, agregando la maicena y revolviendo a fuego lento hasta obtener la consistencia de una masa.
- El segundo paso será agregar el contenido de las capsulas de vitamina E y las gotas de aloe vera, para seguir batiendo.
- Pasados un par de minutos, apaga el fuego y deja reposar hasta enfriar. Cuando esté un poco tibia la mezcla vierte en el frasco y lleva al refrigerador por un par de horas. Pasado ese tiempo podrás usarla.
Modo de uso
Para conseguir una piel de porcelana con esta crema antiage, primero deberás hacer una prueba de alergia. Superada la prueba, deberás aplicar esta crema con vitamina E en el rostro todas las noches durante un mes y lavar por las mañanas para ver resultados notorios.