Está comprobado que un labial puede completar cualquier look, e incluso muchas mujeres aseguran que no salen de casa sin antes haberse aplicado aunque sea un gloss o un bálsamo labial. Es por ello que en el siguiente artículo le haremos un pequeño homenaje a aquellos tonos de labial que pueden hacer sentir a una mujer empoderada y femenina.
Labiales que usan las mujeres poderosas
Un buen labial rojo siempre marca la diferencia. Es un color potente, llamativo, vibrante, que incluso muchas marcas han lanzado diversos tonos de este color para que cada mujer encuentre el que mejor le sienta.
El labial rojo llama la atención rápidamente pero a la hora de llevarlo, debería estar muy bien definido y en una textura mate, un labio rojo perfecto o de bodegón que no transfiera y que para finalizar lo podamos retocar con una brocha plana y un toque de corrector alrededor.
Otro de los pintalabios que siempre quedan bien son los nude. Es un clásico que nunca pasa de moda y que le permite a las mujeres poder jugar con el resto de los colores del maquillaje. Una boca nude te permite usar sombras de colores, o incluso aplicar más atención a la mirada.
Por otro lado, los tonos rosados siguen siendo los elegidos por miles de mujeres que sienten que este color es uno de los más femeninos. Incluso el labial en color marrón también se ha vuelto el preferido de aquellas mujeres que optan por un look más jugado y rockero.
Sin embargo, también existe el caso de las mujeres que se sienten incómodas con los labiales de colores y optan por sérums o bálsamos labiales. Los mismos te permiten lucir unos labios hidratados, con mucho brillo y voluminosos, algo que muchas mujeres buscan a la hora de usar un labial.