CULTURA ORIENTAL

Este es el significado 100% REAL de los caracoles en casa, según el Feng Shui

Estos objetos no son buenas piezas de decoración de interiores, según la cultura Oriental.

Los caracoles no son recomendados por el Feng Shui.
Los caracoles no son recomendados por el Feng Shui.Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que está basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. El principal objetivo de este apartado de la cultura Oriental es que los objetos que lo ocupan consigan tener una influencia positiva sobre las personas que lo habitan.

En el caso de que esto se consiga, las personas que habitan el espacio tienen una buena fortuna. Entre las reglas de oro está sacar todo lo que no se necesita para poder tener un buen refugio contra las malas energías. Esto se puede aplicar para la oficina, el hogar, el baño, la habitación, el auto, etc.

Para el Feng Shui la decoración de los espacios es súper importante. Fuente: Archivo.

Esta disciplina no solo es ideal para mejorar la decoración de interiores, sino que va a ayudarte a trabajar en el orden, acumular energías positivas y a atraer el dinero, la paz, el amor y la salud, entre otros aspectos importantes de la vida cotidiana de las personas. Uno de los peores objetos que se pueden tener en el hogar son los caracoles 

¿Cuál es el verdadero significado de los caracoles, según el Feng Shui?

Los caracoles marinos son pequeños moluscos que consiguieron vivir en las profundidades del océano. Desde hace siglos, llegan a las playas cuando son desechados por las formas de vida que las ocupaban como refugio. No son pocas las culturas que hablaron sobre su significado y la cultura Oriental no es la excepción.

Según el Feng Shui, los caracoles no son positivos. Fuente: Pexels.

Según el Feng Shui, son un mal presagio porque son objetos que ya cumplieron su función en el mundo y, por ende, es hora de dejarlos ir. No está bueno llevarlos a casa para la decoración de interiores y tampoco regalarlos. Algo similar pasa con las pieles, las flores secas y los animales disecados. Todos representan la muerte y el estsancamiento.