MASCOTAS

7 nombres japoneses ideales (con sus significados) para tus perros

Si tienes una mascota nueva y no sabes qué nombre ponerle, en el siguiente artículo te damos algunas opciones.

¿Qué nombre japonés le pondrías a tu mascota?
¿Qué nombre japonés le pondrías a tu mascota?Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO el

Adquirir una mascota, convella una gran responsabilidad. Hay personas que se toman muy enserio la crianza de sus perros y gatos, e incluso piensan con detenimiento el nombre que le colocarán. Es por ello que en el siguiente artículo te compartiremos 7 nombres japoneses que son ideales para nombrar a un perro.

7 nombres japoneses ideales (con sus significados) para tus perros

Sora

Este es un nombre en japonés precioso para las perritas más valientes y curiosas. Significa ‘cielo’, por lo que pega mucho a las mascotas que son cariñosas y atentas con sus dueños.

¿Qué nombre japonés le pondrás a tu próximo perro?. Fuente: Pexels

Ichigo

El significado de este nombre es ‘fresa’, por lo que queda genial en los perros más cariñosos. Si tu perro es dulce, pero a la vez tiene un poco de carácter, este es el nombre ideal para tu perro.

Sakura

Este nombre se refiere a uno de los símbolos más bonitos de la cultura japonesa: los cerezos en flor. Puede servir tanto para perros machos como hembra. Este nombre transmite mucha belleza y vida.

Sake

Significa en japonés ‘bebida alcohólica’, pero suele hacer referencia a una en concreto hecha con arroz. Es un buen nombre, que además está relacionado con la cultura nipona, para los perros más especiales.

¿Qué nombre japonés le pondrás a tu próximo perro?. Fuente: Pexels

Naruto

Este es el nombre de uno de los personajes manga más famosos del mundo, por lo que es ideal para los cachorros que no paran quietos ni un momento.

Riki

Si tienes una mascota con mucha fortaleza y carácter este nombre en japonés le va como anillo al dedo. Su significado es algo así como ‘poder’, por lo que es ideal para perros con fuerza.

Hachiko

Este era el nombre de un famoso perro Akita Inu que cada día acompañaba y recibía a su amo en la estación de tren cuando este iba a trabajar. Lo hizo incluso después de su muerte. Además, la vida de este perro fue llevada al cine en una película que protagonizó Richard Gere: 'Siempre a tu lado'.