Si seguimos los postulados de la numerología, podremos descubrir eventos que atravesamos en vidas anteriores y resolver problemas actuales de una manera más fácil. Todo se debe a los datos que revelan los números, los cuales nos marcan a fuego en nuestra vida. En este caso, hemos acudido a ellos para saber cuál será nuestro karma en la vida dependiendo de nuestra fecha de nacimiento, algo que seguramente tú también querrás saber.
¿Cómo saber cuál es nuestro karma según la fecha de nacimiento?
Según la numerología, no todas las personas tienen un número kármico, sino que este se asigna a aquellos que en vidas pasadas rompieron las leyes y causaron daño, lo que les dejó una deuda pendiente. Por lo tanto, si hiciste las cosas bien en una vida anterior, no deberás temer a lo que te puede suceder en esta vida.
Para saber si tienes un karma en esta vida deberás sumar los dígitos de la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 9 de octubre de 1993, la suma será 9+1+0+1+9+9+3= 32. A esta persona no le afecta ningún karma, ya que según la numerología, los números con esa carga son 29, 38 y 43.
- Número 29: Según la numerología, si tienes este número, se considera que en vidas anteriores viviste en tu zona de confort y no hiciste esfuerzos para mejorar o crecer. En esta vida, enfrentarás pruebas que te obligarán a trabajar arduamente. Tu misión será encontrar tu mejor versión y superar los desafíos a través del trabajo duro.
- Número 38: Si tu número de karma es 38 como resultado de la suma de tu fecha de nacimiento, significa que has arrastrado enojos y rencores durante vidas pasada. En esta vida, tu tarea será trabajar en desarrollar la humildad, la paciencia y la tolerancia para superar estas emociones negativas y evolucionar espiritualmente.
- Número 43: De acuerdo a la numerología, en esta vida, la persona con este número de karma tendrá que aprender a manejar estas emociones negativas ya esforzarse al máximo para lograr sus objetivos, pues esto es lo que revela la suma de la fecha de nacimiento.