Aunque no lo creas, elaborar una crema casera con ingredientes que tenemos en casa puede ayudarnos a conseguir resultados únicos. Y si hablamos de belleza, expertos aseguran que las mujeres de 40 años podrán preparar una crema con aguacate, la cual garantiza quitar las arrugas y manchas de la piel. Es por ello que hoy te enseñaremos a preparar este cosmético natural fabuloso que te hará ver mucho más joven.
Las mujeres de 40 años que busquen tener una piel de porcelana podrán acudir a los nutrientes del aguacate, una fruta rica en antioxidantes que ayuda a promover la hidratación adecuada en la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y reducir la inflamación, al mismo tiempo que colabora en la eliminación de arrugas. Y como si fuera poco, la fruta también conocida como palta contiene ácidos grasos como el Omega-3 que mejoran la elasticidad, firmeza y textura del cutis.
En consecuencia, con esta crema casera tendrás resultados garantizados, erradicando de tu rostro marcas de vejez, como esos molestos pliegues, y también las manchas que aparecen por el impacto del sol. Esta crema extenderá tu juventud y le dará a tu rostro una belleza genuina. En sintonía, especialistas sostienen que las mujeres de 40 años tendrán que aplicar esta crema de aguacate una vez a la semana para eliminar arrugas y manchas del rostro, pero antes de hacerlo, deberán realizar una prueba de alergia y así evitar reacciones adversas.
¿Cómo preparar una crema antiarrugas con aguacate?
Ingredientes
- 1 cucharada de grenetina deshidratada.
- 2 cucharadas de agua caliente.
- 1 cucharada de aceite esencial de aguacate.
Preparación
1-Mezclar la grenetina y el agua en un tazón pequeño.
2-Agregar el aceite esencial de aguacate.
3-Calentar la mezcla durante 25 segundos en el microondas.
4-Cuando la mezcla esté líquida, homogénea y tibia, aplícala suavemente sobre tu cara limpia y seca.
5-Deja reposar por unos 10 minutos y lava el rostro.