La astrología se encarga de dar a conocer las cualidades de cada persona acorde al posicionamiento de los planetas y demás fenómenos astrológicos. Es por ello que todos los signos del zodiaco tienen personalidades diferentes, independientemente de las comparaciones que hagamos: desde aquellos que aman dormir todo el día hasta los que tienen mejor gusto para vestirse. Y en esta ocasión te diremos cuáles son los que tienen más celos de su pareja.
Los celos son una respuesta a una ruptura del equilibrio emocional que surge cuando una persona percibe la amenaza o siente la posibilidad de pérdida, hacia algo que considera propio. Es habitual verlo en parejas jóvenes, quienes recién están dando sus primeros pasos en el amor. Y si te preocupa esto y no quieres vivirlo, será mejor que evites relacionarte con los siguientes signos del zodiaco.
¿Cuáles son los signos del zodiaco con más celos?
Escorpio
Las personas de este signo de agua se dejan llevar por sus emociones, son impulsivos y, en ciertas ocasiones, les cuesta pensar de manera racional. Es por ello que muchas veces pueden experimentar celos en las situaciones más insólitas por su temor de ser traicionados y por el hecho de que quieren evitar sentirse vulnerables. Si tu pareja es escorpiana, ten cuidado con ello.
Leo
De acuerdo a la astrología, las personas de Leo tienen una personalidad lúdica y llamativa y, tal como lo establece su símbolo, necesitan sentirse como los reyes de la selva. De este modo, son especialistas en llamar la atención y les gusta sentirse protagonistas en cualquier relación que establezcan. Es por ello que temen ante amenazas externas de un tercero que quiera robarse a su pareja.
Cáncer
El tercero de los signos del zodiaco más celosos es Cáncer. Según la astrología, llegan a sufrir mucho por sus sentimientos, ya que muchas veces les cuesta expresar lo que sienten por miedo a generar conflictos. Sin embargo, cuando comunican sus descontentos, lo hacen de manera efusiva. Esta forma de plantear sus celos los convierte en uno de los signos más posesivos del Zodíaco. Se enfadan repentinamente por situaciones fuera de contexto y pretenden que sus parejas actúen como ellos, sin establecer demasiado diálogo.