Ester Expósito es sin dudas una de las actrices más exitosas de los últimos años. Producciones como “Elite”, “Alguien tiene que morir”, “Cuando los ángeles duermen” y la reciente "Venus" le permitieron ganarse el reconocimiento y el cariño del público. La actriz es además una de las personas con mayor número de seguidores en las redes sociales, lugar donde comparte su día a día y presume su estilo de vida.
Además, Ester Expósito se ha convertido en la cara de muchas marcas. No estamos hablando solamente de marcas de joyas o de ropa, sino también de cosméticos y maquillaje. Lo que siempre llama la atención de los looks de la actriz son sus labios, los cuales suelen verse voluminosos y carnosos.
Si bien Ester Expósito tiene naturalmente unos labios con mucho volumen, la joven no duda en agrandarlos usando una técnica de maquillaje que se usaba mucho en los años 90. Gracias a su maquilladora, Alex Saint, la joven actriz logró conseguir un look natural, pero al mismo tiempo llamativo en tonos nude.
Alex Saint asegura que Expósito siempre luce maquillajes muy naturales. La maquilladora usa bases fluidas y de cobertura media, e incluso se asegura de cubrir las orejas y el cuello con la base para que no queden de un color diferente al rostro. Alex Saint también aplica corrector debajo de la ojera, en el centro de la frente, en la zona alta del labio y en la barbilla.
Luego Alex Saint aplica polvo para fijar el maquillaje. La clave es usar polvos traslúcidos y aplicar una capa muy fina. Luego la maquilladora aplica bronzer en la línea del cabello de la frente y en zona alta del pómulo para conseguir un efecto lifting. Incluso Alex aplica bronzer en la zona del cuello para afinarlo. La maquilladora también peina las cejas hacia arriba, y en los ojos siempre aplica sombras doradas y nude, e incluso lo que hace es "esculpir" la zona del ojo para que queden con efecto lifting.
¿Cómo lograr el delineado de labios de Ester Expósito?
Para conseguir el delineado de Ester Expósito, su maquilladora asegura que intenta conseguir que el labio de arriba sea "mas redondito para lograr un efecto lifting". Lo único que delinea por afuera de la línea es la zona del arco de Cúpido, e incluso siempre usa labiales en color canela. Luego rellena el resto del labio con un color similar al que utilizó para delinear, y para finalizar aplica un poco de gloss para darle volúmen.