Los iluminadores son una de las principales modas del último tiempo del mundo del maquillaje. Todas las personas que se maquillan lo hacen con un solo objetivo, lucir más bellas que sin él. Todas las personas buscan brillar bonito, aunque en la actualidad eso no depende solo de los pómulos.
El maquillaje en los labios puede ser muy brillante como delineador. Para tener un look lleno de brillos y con un acabado profesional hay que seguir una serie de pasos muy sencillos. En solo 3 fases vas a poder conseguirlo con un truco implementado por Hailey Bieber.
La tendencia en la actualidad consiste en no utilizar el iluminador en todos los labios como si fuera un lipstick. La clave está en aplicarlo en el centro para crear un efecto súper voluminoso. Si lo aplicas en el arco de cupido y en el centro del labio inferior vas a verlos súper brillante y sin polvo.
¿Cómo usar el iluminador como delineador de labios en 3 pasos?
- Lo primero que tienes que hacer es preparar los labios con una mascarilla hidratante o con una capa de Aquaphor.
- Luego, tienes que retirar el exceso de hidratante y presionar con los dedos suavemente sobre el centro de los labios. En el caso de que prefieras hacerlo con un iluminador stick tienes que delinear el centro y difuminar suavemente con los dedos.
- El paso final consiste en utilizar bien el highlighter en los labios. El truco es aplicar una capa de gloss transparente o un gloss con shimmer para intensificar aún más el brillo del maquillaje.