NUMEROLOGÍA

Hora espejo, ¿cuál es el significado espiritual de la hora 23:23, según la astrología?

Esta hora espejo tiene un significado oculto muy particular.

La hora 23.23 tiene un significado especial, según la numerología.
La hora 23.23 tiene un significado especial, según la numerología.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO el

Las horas espejo son considerados por muchas personas como comunicados que envían los ángeles y las fuerzas cósmicas del universo para cambiar la historia de cada uno. En el caso de que veas muy frecuente la hora 23.23 en tu reloj está claro que debes prestar más atención a tu entorno.

La hora espejo de las 23.23 está muy vinculada con la curación, la protección, la familia y la comunicación. Por lo tanto, atención porque tu pareja o alguien cercano a tí esté necesitándote. Por otra parte, los expertos en astrología lo relacionan con la llegada de un viaje que puede ser físico o espiritual. 

La hora 23.23 es muy particular porque es una hora espejo vinculada a los viajes astrales. Fuente: Twitter @showmundialshow

Si esta hora aparece constantemente en tu reloj no debes pedir un deseo (eso se hace a las 11.11), pero debes pensar que hay algo que no está yenedo bien en tu vida. A pesar de que no es un número catastrófico, no indica un problema que no se puede solucionar ni falta de amor, sino todo lo contrario, que tu pareja te necesita. 

¿Qué significa el número 46 (23+23), según la numerología?

Si se desmenusa la hora 23.23 encontramos el número 46 porque 23+23 es igual a él. Si te encuentras este número constantemente en tu vida cotidiana y no solamente en tu reloj es porque la numerología te está enviando un mensaje claro con la hora espejo y con tu entorno.

La numerología es la ciencia de los números y sus significados. Fuente: Archivo.

Según la numerología, el 46 se relaciona con los comportamientos inadaptados y con las actitudes poco realistas con el entorno que la persona habita. La presencia de este número te advierte de la actitud y te insta a que tomes decisiones que se basen en la realidad y no en sueños, idealizaciones y fantasías.