La astrología estudia todos los signos del zodiaco, en cada una de sus facetas, para luego brindarnos características de las personas que integran cada signo. Es por ello que toda persona que no comparta el mismo signo es totalmente diferente a la otra en diversos aspectos. Y uno de los más polémicos gira en torno a las mentiras. En consecuencia, te invitamos a conocer esos signos zodiacales que son falsos y a los cuales no deberás creerles ni una palabra.
Estos tres signos del zodiaco que te detallaremos a continuación se caracterizan porque capaces de hacer cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos. Así sea mentir, ocultar información o tener una actitud de considerable falsedad. Se trata de signos que pueden ser superficiales y preocuparse más por la imagen que proyectan que por las relaciones verdaderas y auténticas. Por ello se trata de personas a las que es muy difícil creerles y considerar que actúan desde la verdad.
3 signos del zodiaco más falsos y mentirosos
Géminis
De acuerdo a la astrología, debemos tener cuidado con los geminianos. Ellos son personas extremadamente versátiles y adaptativas, pero a veces pueden ser vistos como superficiales o evasivos. Su cualidad principal es la necesidad de “caer bien” todo el tiempo y agradar a los demás, lo que puede tentar a decir lo que la otra persona quiere escuchar en lugar de ser honesto.
Libra
Falsos por naturaleza, las mentiras son su testamento. Aunque, todo es por una “buena causa”, según su perspectiva: mantener la paz y armonía en las relaciones. En consecuencia, a veces pueden ser vistos como falsos o hipócritas si no expresan sus verdaderos sentimientos o pensamientos por temor a ofender a alguien.
Piscis
Por último, según la astrología, debemos cuidarnos de Piscis. A veces pueden ser percibidos como falsos o poco confiables porque pueden decir lo que la otra persona quiere escuchar en lugar de ser sinceros sobre sus verdaderos sentimientos. Entonces, están motivados a ser uno de los signos del zodiaco que promueven mentiras para hacer sentir bien a terceros.