Todas las mujeres seguimos las tendencias para estar siempre a la moda. Y uno de los puntos fuertes pasa por el cabello, por lo que debemos estar atentos a los últimos cambios y también a las predicciones que realizan especialistas. Es por ello que hoy te diremos cuáles serán los puntos fuertes para el mes de mayo y qué debes hacer.
Tendencias de cabello para el mes de mayo
Apuntar al corte bob
Si bien es un clásico, el corte bob no pasará de moda. Se trata de un corte que va a resurgir, especialmente porque es fresco y porque nos permitirá tener el cuello descubierto, sin sudor. Además, es un estilo que favorece a las mujeres con el rostro fino porque, al caer a esa altura, enfatiza la mandíbula. Lo que sí deberás tener en cuenta es qué día no debes cortarte el cabello.
Shaggy con flequillo
Otro de los cortes que no pasará de moda es el Shaggy con flequillo. La melena a capas es una gran opción para la mujer moderna, especialmente si nos referimos a largos midi. Este peinado combina el pelo desfilado con un flequillo corto.
Coleta con flequillo largo
Otra de las tendencias en mayo será realizar una coleta con flequillo XL y poco tupido. Incluso se pueden incorporar algunas mechas de diversos colores para combinar la coleta y logar así un recogido romántico.
Raya central
Siguiendo con las recomendaciones de expertos, el cabello con una raya central dará como resultado una melena sofisticada debido a que generará un aspecto natural y libre sobre nuestro rostro. En consecuencia, tendremos que implementar una línea perfecta y equilibrada para que el look tenga la armonía necesaria.
Pelirrojo cobrizo
Por último, si buscamos un color para cambiar nuestro rostro, todas las mujeres podrán acudir a uno que es versátil: rojo cobre. Un cabello de este color también nos hará ver sensuales y jóvenes.