La manicura francesa y la manicura americana son sin dudas los diseños de uñas elegidos por muchas en el último tiempo. Sin embargo, existen muchas otras alternativas a la hora de darle color a nuestras uñas. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos 3 variantes de nail art que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
3 variantes nail art que puedes hacer en 15 minutos en casa
El primer diseño de manicura es ideal para aquellas personas que aman las flores y el color. Para ello deberás darle a tus uñas una mano de esmalte nude o rosado clarito. Luego, con la ayuda de una horquilla, o de algún elemento de manicura con punta circular podrás hacer puntos para formar los pétalos y el centro de las flores. Acuérdate de usar mucho color.
El segundo diseño de manicura es ideal para las amantes del glitter y del brillo. Solo debes darle a tus uñas una mano de base coat o de algún esmalte clarito. Luego, usando el esmalte glitter que más te guste, podrás hacer la típica línea de la manicura francesa. No te preocupes por la prolijidad, ya que los esmaltes glitter no se manejan de la misma forma que un esmalte cremoso.
El tercer y último diseño consiste en realizar diversas formas o líneas asimétricas. No debe quedar prolijo, y ningún diseño debe parecerse a otro. Esta idea de manicura es ideal para quienes no tienen mucho pulso, pero quieren añadirle a sus uñas color y diversión.
Lo mejor de todos estos diseños de manicura es que se pueden realizar en cualquier tipo de uña, sin importar si las mismas son largas o cortas, o si incluso las mismas son cuadradas o tienen forma almendrada. Lo importante es que te animes a realizarlos y que juegues con los colores, formas y texturas.