ILUMINADOR

Qué son los iluminadores líquidos y por qué se van a transformar en tu make-up favorito

Te mostramos cuáles son los mejores iluminadores del mercado.

Consigue un efecto glowy con tu iluminador líquido
Consigue un efecto glowy con tu iluminador líquidoCréditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

Al momento de maquillarnos, uno de los productos que pueden ayudarnos a darle luz a la mirada son los iluminadores. No importa si son en crema, en polvo o líquidos, si aplicas una pequeña cantidad del mismo en la piel, tu rostro se verá completamente diferente en cuestión de segundos. Incluso algunas personas se animan a lucir los iluminadores como sombras de ojos, y eso es completamente válido si buscas un look glow. 

Sin embargo, muchos expertos en maquillajes aseguran que los iluminadores líquidos son la mejor opción (por encima de los en polvo o los en crema), ya que uno puede difuminarlos de mejor manera. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de los mejores 3 iluminadores líquidos que hay en el mercado actualmente.

Hollywood Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury. Fuente: Pinterest

Iluminadores líquidos

Hollywood Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury. El mismo está disponible en cuatro tonalidades diferentes, y se adapta a la perfección a todos los tonos de piel. Cuenta con nácares procesados que potencian la luminosidad y el brillo para lucir una piel radiante y con el famoso acabado "soft focus". Fácil de aplicar y perfecto para llevar en el bolso y utilizar durante todo el día.

Fluid Sheer Glow Enhancer de Giorgio Armani, y este iluminador puede utilizarse mezclado con la base de maquillaje, o bien antes o después de ella, para lucir una piel fresca y naturalmente luminosa. Un producto de lo más versátil y ligero para que tu rostro tenga ese toque de luz y color que todas buscamos a la hora de maquillarnos.

Fluid Sheer Glow Enhancer de Giorgio Armani. Fuente: Pinterest

Como última opción te recomendamos el iluminador Positive Light de Rare Beauty, la marca de Selena Gómez. El mismo cuenta con una fórmula multidimensional que aporta a la piel una radiante luminosidad en cuestión de segundos. Bastará con aplicarlo en los puntos clave para conseguir un acabado brillante, suave y duradero.

Positive Light de Rare Beauty. Fuente: Pinterest

Cualquiera sea la opción de iluminador que elijas, recuerda que no debes aplicar mucha cantidad, sino conseguirás un efecto negativo: tu rostro se verá grasoso (como si tuvieras la piel grasa). Es mejor ir aplicando el producto de a poco, y siempre recuerda que tienes que difuminarlo bien.