TIPS LIMPIEZA

Así deberás blanquear un trapeador percudido

Limpiando tu blanqueador podrás evitar malos olores.

Si tienes un trapeador percudido te mostraremos un truco para blanquear y así quitar olores desagradables que deja en tu hogar.
Si tienes un trapeador percudido te mostraremos un truco para blanquear y así quitar olores desagradables que deja en tu hogar.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Si al momento de la limpieza del hogar utilizamos herramientas que están sucias, lo que haremos será esparcir la suciedad por todos lados. Si tienes un trapeador percudido te mostraremos un truco para blanquear y así quitar olores desagradables que deja en tu hogar.

El trapeador va acumulando mugre y bacterias, de esto nos podemos dar cuenta porque tiene mancha o está percudido.  Además pueden  tener mal olor y las enfermedades comienzan a proliferar, así que debes poner atención y blanquearlo.

Con este truco no solo eliminaras la suciedad del trapeador sino que gracias a sus ingredientes y a que el blanqueamiento se tiene que hacer a conciencia, este truco casero elimina cualquier microorganismo que pueda estar reproduciéndose ahí.

¿Cómo hacer para que tú trapeador quede blanco?

Para comenzar debes lavar muy bien el trapeador, es un proceso que nos puede llevar varios minutos ya que tenemos que usar agua y suficiente jabón, de preferencia que corte la grasa como el de trastes o en polvo, para que salga cualquier residuo atrapado.

Para comenzar debes lavar muy bien el trapeador, es un proceso que nos puede llevar varios minutos ya que tenemos que usar agua y suficiente jabón.
Fuente: Istockphoto

Cuando terminamos con este paso procedemos a blanquear el trapeador percudido y para eso necesitamos usar uno de los ingredientes más conocidos por su poder para eliminar las manchas y que seguro tienes en la alacena: bicarbonato.

¿Cómo quitarle lo negro al trapeador?

Para blanquear el trapeador debes mezclar agua, jugo de limón, vinagre blanco y bicarbonato de sodio en una cubeta hasta que se integren por completo. Luego de haber lavado el trapeador sumérgelo por completo.

El secreto para blanquearlo por completo está en dejarlo actuar por al menos 30 minutos sin moverlo, luego simplemente enjuagar con agua fría, exprimir y dejar secar por un día completo.

El secreto para blanquearlo por completo está en dejarlo actuar por al menos 30 minutos sin moverlo.
Fuente: Istockphoto

Si tu trapeador esta percudido por lo que deja suciedad por donde lo pasas y malos olores no dudes en usar este truco de limpieza para blanquear. Aprende este truco para dejar tu elemento de limpieza como nuevo.