Hoy 30 de abril se celebra en nuestro país el Día del Niño, y no hay más que les guste a los pequeños de la casa que comer dulces todo el día. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar el paso a paso de 3 dulceros para regalarle a quien quieras.
Ideas de dulceros
Bolsa
La primera idea para realizar un dulcero es sin dudas la más básica y rápida de hacer. Puedes buscar un trozo de tela y coserlo de forma que te quede una bolsa. La misma puedes decorarlas con pompones, lana, cinta de colores, o lo que que prefieras. La parte más divertida será sin dudas el relleno.
Vasos
Otra idea que nunca falla es rellenar con dulces algún vaso de plástico. Si deseas decorar el vaso, puedes hacerlo con ojos móviles, lana (puedes hacer como que la lana es el pelo), brillantina, glitter, stickers de colores, etc. Lo importante es que dejes llevar tu imaginación.
Mariposas
Otra idea de dulcero, que sin dudas es la más divertida de las tres opciones es buscar una bolsa de plástico transparente. Rellénala con dulces pero no te excedas. Ciérrala en uno de los extremos con cinta adhesiva y justo por el medio de la bolsa puedes pasar un limpia pipas para crear una mariposa.
Lo mejor de todas estas ideas es que son solamente eso...ideas. Tú puedes dejar volar tu imaginación y rellenar los dulceros con lo que más te guste. Incluso puedes decorar las bolsas o los vasos con formas de animales o con stickers de los dibujos animados preferidos de cada niño. Por ejemplo, puedes hacer decoraciones temáticas de Disney, con princesas, villanos, etc. Todo es válido.