Hoy se celebra el Día del Niño en nuestro país, y si tu hija o tu sobrina te ha pedido que le hagas un "peinado loco" y estas sin inspiración, en el siguiente artículo te mostraremos 5 ideas de peinados que puedes hacer en cuestión de minutos.
5 ideas de peinados locos para disfrutar del Día del niño
Trenzas
Las trenzas son sin dudas una de las opciones más rápidas a la hora de peinar una niña. Puedes hacer cuántas trenzas quieras en el cabello. Incluso puedes usar gomitas de cabello de colores para que el peinado quede súper colorido y llamativo.
Trenzas y moños
Una alternativa que nunca falla cuando quieres despejar el rostro de las niñas es hacer una trenza que termine en un moño o rodete. Solo debes comenzar haciendo dos trenzas, pero luego terminarás haciendo dos moños en la cima de la cabeza. Puedes decorar con cintas de colores, pompones o lo que quieras.
Accesorios
Otra forma de peinado para a una niña cuando no se tiene mucho tiempo consiste en realizar una coleta o cola de caballo, o también una trenza, y puedes terminar de decorar con algún accesorio como un broche, una pinza de cabello o lo que tengas. En el caso de la imagen ilustrativa se usó un broche con forma de arcoiris.
Donas
Otro "peinado loco" consiste en hacer una dona en el cabello. Para ello comenzarás peinando todo el cabello hacia arriba y finalizarás haciendo un rodete o moño. Decóralo con glitter o stickers de colores y parecerá una dona de chocolate.
Peinado unicornio
Este último peinado es sin dudas uno de los más complicados de realizar. Para el mismo dividirás en cabello en dos secciones (dejando el frente, lo que vendría a ser un flequillo suelto), el resto del cabello lo convertirás en una cola de caballo. La zona del flequillo que dejaste libre la sujetarás con una gomita par cabello y comenzarás a enroscarla en un dedo. Enrosca hacia arriba para conseguir la forma del cuerno del unicornio.
Termina de enrollar todo el cabello y sujétalo al final con horquillas para cabello. De esta forma el pelo quedará fijo todo el día. Puedes completar este look con cintas de colores y con algún maquillaje lleno de glitter o stickers.