CUIDADO DE LA PIEL

Dile adiós a las arrugas con esta crema antiage casera

Si tu piel ya manifiesta arrugas a causa del déficit de colágeno, aquí te enseñaremos a preparar una crema antiage que combatirá estas marcas.

Esta crema antiage le dará vitalidad a tu rostro
Esta crema antiage le dará vitalidad a tu rostroCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

A partir de los 30 años, todas las mujeres necesitamos de una crema antiage que nos garantice el cuidado de la piel, al mismo tiempo que elimine marcas de la vejez, tales como arrugas, líneas de expresión y bolsas. Por ende, para que no gastes dinero extra y asegures la belleza de tu rostro, te enseñaremos a preparar una crema casera fabulosa.

Con este producto obtendremos colágeno de forma natural, combatiendo así el déficit de esta proteína que se presenta a partir de las tres décadas, acompañado del surgimiento de marcas de vejez, principalmente de arrugas. En consecuencia, con esta crema casera especial para pieles maduras, podrás rejuvenecer hasta 10 años. Así es que, si quieres tener una piel mucho más joven, puedes recuperar el colágeno con esta crema hecha en casa.

El cuidado de la piel estará garantizado. Foto: Freepik

Para conseguir una piel de porcelana tendremos a disposición una crema antiage fabulosa. Es que la tendremos que preparar con crema hidratante, colágeno hidrolizado y aceite de geranio. Cada ingrediente tiene propiedades únicas que benefician al cuidado de la piel y nos hacen ver mucho más jóvenes.

De acuerdo a expertos, la falta de colágeno hace que la piel luzca reseca y sin vida, por lo que las pieles maduras requieren de una crema que otorgue una gran hidratación para lucir más joven y recuperar la elasticidad perdida a causa del tiempo. Es por ello que esta crema antiage nos devolverá la belleza a nuestra piel.

Olvídate de las arrugas y demás marcas de vejez. Foto: Freepik

Así deberás preparar una crema antiage para eliminar arrugas

Para elaborar esta crema antiage primero debemos colocar en un recipiente 95 gramos de crema hidratante. Posteriormente, añadir 5 gramos de colágeno hidrolizado y 5 gotas de aceite esencial de geranio. Mezclaremos y reservaremos en un recipiente con tapa. Aplicaremos esta crema casera diariamente para poder eliminar las arrugas y garantizar el cuidado de la piel.  Poco a poco notarás cómo mejora el aspecto de tu piel, pues el colágeno hará que se disimulen las líneas de expresión y tu rostro luzca mucho más joven, con una belleza única.