FENG SHUI

Así deberás utilizar tus anillos para atraer suerte y dinero, según el Feng Shui

Si a menudo utilizamos anillos, es importante saber de qué material debe estar hechos y en qué dedos colocarlos.

El uso de anillos cambiará tu suerte y te permitirá ser un imán para el dinero
El uso de anillos cambiará tu suerte y te permitirá ser un imán para el dineroCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Los anillos son accesorios que gran parte de las personas utilizamos a diario porque representan un símbolo de belleza. Pero, por si no lo sabías, también son fuentes de energía, según el Feng Shui. La explicación radica en que estos elementos pueden atraer dinero y también nos servirán para atraer suerte, siempre y cuando sepamos cómo usarlos.

Esta Feng Shui filosofía oriental de origen taoísta se encarga de ayudarnos a reordenar todo lo que está a nuestro alrededor para aprovechar sus energías y repeler las malas vibras, por lo que es menester seguir los postulados que dictan sus filósofos. De esta forma, tendremos una vida más equilibrada gracias a los consejos diarios que podremos aplicar en casa y en el trabajo.

¿Cómo usar los anillos para atraer suerte y dinero, según el Feng Shui?

De acuerdo al Feng Shui, cada dedo de la mano está relacionado con un ámbito en específico que nos ayuda a ser personas prósperas. Por lo tanto, si quieres gozar de fortuna, éxito y dinero, deberás saber dónde llevar el anillo en tu dedo. Así mismo, es importante procurar que estos accesorios sean de materiales de buena calidad, para que transmitas abundancia y sea eso mismo lo que llegue de regreso a tu vida, logrando así atraer suerte y dinero.

El uso de anillos nos permitirá atraer suerte y dinero. Foto: Pexels

En consecuencia, debemos utilizar anillos de materiales tales como oro, plata o acero inoxidable, para que la calidad que portes sea un sinónimo de lo que día a día quieres en tu vida. Por ende, para atraer dinero tendremos que utilizar este tipo de accesorios.

Utiliza anillos para cambiar tu fortuna, según el Feng Shui. Foto: Pexels

Y en lo que respecta al uso de anillos, el Feng Shui sugiere que los accesorios de este tipo se usen en el dedo índice. Esto será para atraer dinero y también para atraer suerte, por lo que la prosperidad nos rodeará siempre. Incluso, se recomienda utilizarlos en el dedo índice cuando tengamos entrevistas de trabajo o simplemente estemos en la oficina.