Uno de los problemas en el rostro son las ojeras que dan una apariencia cansada y agotada. Además presentan hinchazón por debajo de los ojos por lo que a veces causa molestia. Para esto se puede utilizar productos para el cuidado, descansar y llevar una alimentación saludable, sin embargo también puedes poner en práctica estos remedios caseros para eliminar esas bolsitas por debajo de los ojos o esa apariencia oscura de la piel.
Estos tres fáciles remedios caseros los podes realizar desde tu casa y con elementos que tienes en la cocina. Con esto podes eliminar las ojeras y verás cómo tu rostro cambiará para lucir una apariencia fresca.
Bolsitas de té
Con este método fácil podrás ocupar las bolsitas de té que utilizaste para preparar una infusión. A las mismas debes ponerla debajo de los ojos por unos minutos. Healthline explica que las bolsas de té con cafeína debajo de los ojos ayudan a disminuir las ojeras, también contiene antioxidantes poderosos que podrían aumentar el flujo de sangre a la piel. Además se dice que protege contra los rayos UV y retrasa potencialmente el proceso de envejecimiento.
Fuente: Istockphoto
Cáscaras de papa o rodajas
La papa tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón de los ojos y colocar un par de cáscaras o rodajas en el rostro ayuda a relajarse y tratar de eliminar las ojeras de forma natural. Para potenciar su efecto es importante que se mantengan frías, puedes meterlas al refrigerador por unos 15 minutos antes de colocarlas.
Fuente: Istockphoto
Rodajas de pepino
El pepino ayuda a combatir las ojeras por lo que debes colocar un par de rodajas directamente sobre los ojos durante unos minutos mejorarán la apariencia y eliminarán el cansancio, además de la hinchazón que se podría presentar.
Fuente: Istockphoto
Aplica esta serie de remedios para evitar lucir un rostro con una apariencia cansada y tratar de eliminar las ojeras o esa hinchazón en los ojos de forma natural. También suma esfuerzos descansando correctamente y alimentándote a tus horas o necesidades.