SALUD Y ESTÉTICA

3 ungüentos naturales indispensables para sanar tus labios

Estas tres fórmulas se preparan con ingredientes 100% naturales.

El acto de exfoliar labios es indispensable para remover la piel muerta.
El acto de exfoliar labios es indispensable para remover la piel muerta.Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

El concepto de exfoliar la piel tiene el objetivo de remover los trozos reducidos que quedaron y que pueden ser parte de pellejos muertos. Por lo general, las personas usan productos químicos para realizar este proceso, aunque a veces puede dañar el cuerpo porque el órgano más extenso del organismo es muy sensible.

Los labios también se pueden exfoliar, pero lo ideal es hacerlo con una serie de cuidados. Por lo general, los pintalabios y cremas que se utilizan desprenden los pedacitos de piel. Según explicaron los expertos en cosmetología, deben ser limpiados una vez por semana como mínimo y con productos que no vayan a dañar las aberturas que se forman en él.

Los labios partidos se pueden recuperar en una semana aproxidamente. Fuente: Pexels.

3 ingredientes naturales indispensables para sanar los labios

La primera fórmula consiste en realizar una mezcla para exfoliar los labios mediante bicarbonato de sodio y aceite de oliva. Lo ideal es realizar un preparado juntando ambos productos en un recipiente, debes revolverlo bien y aplicártelo con una gasa por los labios.

Por otra parte, hay otro par de ingredientes que funcionan muy bien para proteger los labios. La miel y el limón juntos van a asegurarse de que la piel muerta desaparezca. Para poder exfoliar hay que realizar un procedimiento igual al citado en el párrafo precedente.

 

Al exfoliar la piel, se retiran los trozos muertos. Fuente: Pexels.

Por otra parte, una tercera mezcla para limpiar los labios que tienes que añadir a tu skin care es con aceite de coco y azúcar morena. Lo que tienes que hacer con este par de ingredientes es juntar dos cucharaditas de aceite de coco con una de azúcar morena. Luego de revolver, tienes que aplicarlos de la misma forma.