Si para el Día de la Madre no sabes que regalar puedes optar un perfume floral que contiene notas aromáticas. Esta fragancia se caracteriza por su durabilidad en el cuerpo y porque su aroma te hace transportar hacia un campo floral. Será un perfecto regalo para el 10 de mayo.
Esta fragancia se destaca por su prolongado tiempo de duración, que además de ser cítrica, está elaborada a partir del té blanco, por lo que también te hará sentir que paseas por un campo floral todo el día, ayudándote a lidiar con el estrés del día a día.
White Tea de Elizabeth Arden
Esta fragancia de la que hablamos se llama White Tea y pertenece a la marca Elizabeth Arden, que además tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, dependiendo de las zona calientes del cuerpo en donde se coloque.
Este perfume nos transporta a tardes de pasión y aventura. Gracias a sus notas amaderadas y cítricas como la mandarina italiana, la salvia y algunos acordes de brisa marina, se ha posicionado desde el año pasado como uno de los más vendidos.
La fragancia fue creada por los perfumistas Rodrigo Flores-Roux y Guillaume Flavigny. Este perfume cítrico tiene un corazón floral con el té blanco como principal protagonista, sumado al agua de rosas y a los pétalos de jazmín. Los especialistas aseguran que sus notas de fondo son maderas, como haba tonka, amberwood y almizcles suaves.
Si quieres una fragancia ideal para uso diario, te recomendamos este perfume cítrico que será amado por cualquier mujer que busque paz, relajación y tranquilidad, cualidades perfectas para días de oficina o tardes de estrés.
Para este Día de la Madre puedes optar por el perfume White Tea de la marca Elizabeth Arden. Esta fragancia floral te aporta una duración de todo el día y te otorgará paz, relajación y tranquilidad.