Maquillar las pestañas es muy importante para complementar tu make up. Realizar esta acción sin mancharse es muy fácil y sencillo, solo debes maquillar correctamente la zona inferior de tus ojos y apoyarte de algunos elementos ideales para que la tinta del rímel no corra y ensucie tu piel.
Si bien parece más fácil decirlo pero no pasa lo mismo al momento de aplicarla. Esto es porque aún no conocías las piezas que te ayudarán a maquillar tus pestañas de abajo hasta ahora. Te vamos a contar el secreto de maquillar la zona inferior de los ojos y sin complicaciones. Lo mejor es que no nos toma ni dos minutos para conseguir el resultado o la forma que tanto deseas lucir.
El secreto para maquillar las pestañas sin mancharse
Hay un elemento de uso diario que va a ser de gran ayuda para maquillar las pestañas y es una cuchara. Con este utensilio de cocina podrás obtener un make up hermoso para lucir.
Paso a paso
- Lo primero que debes hacer es colocar una cuchara debajo de las pestañas, la posición de este cubierto es utilizar la parte redonda para que pegue con las mismas.
- El paso siguiente es tomar tu rímel y comenzar a maquillar tus pestañas inferiores sin miedo a mancharte, la cuchara funcionará como impedimento a tocar tu piel.
- Aprovecha la parte redonda de este cubierto para darle forma redonda a tus pestañas y que no se vean simples ni planas.
- Al final retira la cuchara y vas a obtener un excelente resultado sin manchas. Si crees que te faltó por maquillar algunas zonas, inténtalo de nuevo.
- Y estás lista. Así de fácil y rápido puedes lucir tus pestañas de abajo espectaculares y sin temor a manchar tu piel ya que la cuchara será de gran ayuda y al mismo tiempo les da forma para que no se vean simplemente lineales y sin gracia.
Ten en cuenta es truco para maquillar las pestañas de abajo. Realizar este make up nunca había sido tan fácil y rápido. No dudes en usar tu rímel favorito para aplicarlo diariamente sin temor a mancharte. Con una simple cuchara podrás obtener un maquillaje perfecto y dile adiós a las manchas.