El pasado 6 de mayo el Rey Carlos III fue coronado y a pesar de que hay rumores de que estará poco tiempo en el trono, en el Reino Unido todo es felicidad. A los 74 años, en la abadía de Westminster por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el hijo de la reina Isabel II, finalmente, se convirtió en monarca.
La coronación del Rey Carlos III y Camila de Inglaterra ha dejado imágenes que pasarán la historia. La Abadía de Westminster ha acogido este sábado la ceremonia a la que han asistido más de 2.000 invitados, entre ellos, los representantes de casas reales europeas. Un día histórico que también ha dejado los mejores looks y los peores looks del acto.
Te presentamos los mejores y peores looks
Estas son las invitadas con los mejores looks
La reina se ha coronado como la mejor vestida de la coronación de Carlos III gracias a un sencillo, pero elegantísimo vestido de Carolina Herrera y una original pamela XXL hecha en España en exclusiva para ella. Repasamos todos los looks entre los que destacan Lady Helen Taylor, por supuesto, la princesa Charlotte y Zara Tindall.
La princesa Charlotte vistió de blanco de Alexander McQueen para asistir a la coronación de su abuelo el Rey Carlos III. La pequeña real coincidía con su madre, la princesa de Gales. Charlotte ha protagonizado algunas de las imágenes más tiernas de la coronación de su abuelo.
Lady Helen Taylor La hija de los duques de Kent y sobrina de Isabel II ha sorprendido con un conjunto de la colección Crucero 2023 de Dior inspirada en Sevilla. Convirtiéndose en una de las más elegantes con este estilismo inspiración New Look de Dior.
Estas son las invitadas con los peores looks
María Teresa de Luxemburgo ha sido la única royal con pantalones.. Ha lucido un complicado look con una blusa satinada bastante larga y con el bajo asimétrico que ha combinado con un pantalón y un chaleco.
Matilde de Bélgica se ha sumado a la moda del rosa con un vestido capa que no le acababa de favorecer, especialmente en la zona del pecho. La reina de los belgas ha combinado el diseño con complementos rosas y un sombrero blanco de Philip Treacy que recargaba el look.
Charlene de Mónaco podría haberse colado en la lista de las invitadas más elegantes pero ha elegido un conjunto beige demasiado clásico, con un blazer combinada con una pequeña capa que cae por el hombro y una falda con los mismos botones a juego. La boina le da el toque final a un look típico de realeza más conservadora.
Por supuesto, todos los invitados a la coronación del Rey Carlos III lucieron vestimentas elegantes y sofisticados, pero si algo no podía faltar es el resumen sobre quiénes fueron los que mejores looks y los peores looks.