El Feng Shui es una técnica milenaria china, de origen taoísta, que busca el equilibrio y la armonía en los espacios a través de métodos de reordenamiento y el uso de distintos amuletos. Se basa en la distribución de los muebles y elementos decorativos para conseguir una energía positiva que atraiga la prosperidad, la abundancia y la buena suerte. A continuación, te diremos cuáles son los lugares en donde deberás colocar tus elefantes ornamentales para mejorar las energías en tu vida.
Probablemente has notado que en algunas casas tienen elefantes como elementos de decoración. Esto no solamente le otorga un plus a la ornamentación, sino que también atrae abundancia y buenas energías. Pero para disfrutar de estas vibras, tendrás que saber dónde colocar este amuleto, algo que nos dice el sistema filosófico asiático.
Para el Feng Shui, los elefantes tienen múltiples significados, pues se les relaciona con la protección, la prosperidad, la sabiduría e incluso la fertilidad. Generalmente, las decoraciones de este tipo se representan con la trompa hacia arriba, pues esto simboliza la buena suerte. Asimismo, el elefante también significa abre los caminos y se considera destructor de obstáculos para la cultura hindú. En la misma línea, puede ser un imán de abundancia, buena suerte y sabiduría, dependiendo de los lugares en donde los ubiques.
Aquí deberás tener tus amuletos de elefantes, según el Feng Shui
Hogar
Para atraer abundancia a tu vida, deberás colocar los elefantes en puntos estratégicos de tu vivienda. Por ejemplo, en el ingreso a casa. Este amuleto es un símbolo de protección que te ayudará a alejar las malas vibras y envidias. Asimismo, te ayudará a atraer prosperidad.
Trabajo
Para el Feng Shui, también en nuestro trabajo podremos tener amuletos de elefantes en el escritorio en donde trabajamos. De esta forma no solo atraeremos abundancia, sino también buena suerte y sabiduría.