Las arrugas se presentan en el rostro a causa del déficit de colágeno, producto de la propia edad. Es por ello que toda mujer que se preocupa por el bienestar de su piel y la belleza de la misma acude a productos costosos que le garanticen ocultar y reducir esos pliegues. Pero si no estás dispuesta a gastar, te sugerimos poner en práctica una mascarilla casera con ingredientes que tienes en tu cocina.
Quienes busquen lucir una piel de porcelana y escapar a los signos de la vejez tendrán que utilizar esta mascarilla casera infalible. De esta forma, podrás decirle adiós a las marcas de la vejez, como las arrugas o líneas de expresión, y lucir una piel tensa e hidratada.
Este producto es vital para cualquier mujer, pero en especial para aquella que ya superó la barrera de los 30 años, las cuales ya comenzaron a perder colágeno. Pero como esto se hace más evidente a medida que envejecemos, mujeres de 40, 50 y 60 años son las que más se preocupan por conseguir una piel de porcelana y aquí tienen su solución.
Mascarilla casera para combatir las arrugas
Ingredientes
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de leche en polvo
- 1 huevo
- Harina
- 1/3 de vaso de agua
Preparación
1-Mezclar todos los ingredientes hasta tener una solución homogénea.
2-Obtener una solución consistente.
3-Verter en un recipiente y guarda en el refrigerador.
4-Renovar esta solución cada 15 días.
Aplicación
Una vez preparada esta mascarilla casera para eliminar las arrugas, la mujer deberá aplicarla todas las noches, después de haber hecho una limpieza en profundidad del rostro, dejando actuar durante una hora. El secreto consiste en untarla con delicados masajes ascendentes que relajen los músculos faciales. Finalmente habrá que retirar con agua tibia y añadir un sérum favorito. De esta forma, conseguir una piel tensa y sin marcas de vejez.