Las cremas de farmacia no solo se caracterizan por ser productos económicos, sino también por sus distintas ventajas que ofrecen sobre el cutis. Es por ello que profesionales sugieren comprarlas para asegurar un efectivo cuidado de la piel. Entonces, aquí te presentaremos un listado con los mejores productos, los cuales te asegurarán quitar las arrugas rápidamente y así lucir un rostro rejuvenecido.
Estas cremas económicas son aptas para todo tipo de pieles, aunque no se descarta hacer una consulta con tu dermatólogo para verificar su aplicación y así evitar reacciones adversas. De esta forma, estarás más segura del producto que estarás utilizando para el cuidado de la piel.
3 cremas de farmacia para eliminar arrugas
Crema de día reafirmante de Lierac
La primera de las cremas de farmacia recomendadas para rejuvenecer el rostro es la de Lierac. Enriquecida con manteca de karité, ácido hialurónico y extracto de tulipán negro, actúa sobre los fibroblastos y tiene efecto reafirmante. Su efecto es inmediato, por lo que podremos comprobar cómo la piel del rostro recupera su vitalidad y elasticidad.
Crema antiedad Queen Bee de Apivita
Precio y calidad es lo que destaca a esta crema de farmacia. Se trata de un producto antiage que está elaborado con un 94% de ingredientes de origen natural y tiene un efecto lifting sobre la piel, reduciendo las marcas de la vejez como las arrugas y mejorando la firmeza. Hidrata, ilumina y unifica el tono y previene la aparición de manchas oscuras. Además, contiene jalea real griega y una alta concentración de extracto de jara y ácido hialurónico que mejoran las defensas naturales de la piel.
Skin D-Pigment AHA 10 Overnight de Sensilis
La tercera y última de las cremas de farmacia recomendadas para el cuidado de la piel se caracteriza por su capacidad para reducir arrugas, bolsas y líneas de expresión. Está elaborada con antioxidantes, ácido tranexámico que ayuda a desincristar los poros inflamados con una acción exfoliante, eliminando las células muertas acumuladas y alfa arbutina, un componente que contribuye a prevenir de la aparición de manchas marrones.