El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta centrado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Para que esto suceda, no solo tendremos que enfocarnos en plantas y objetos que tenemos en casa o en la oficina, sino también en los accesorios de moda, como nuestra bolsa. Si bien en otras ocasiones te recomendamos qué bolsas no usar porque estaban fuera de moda, hoy te diremos cuál es el color que tienes que evitar para no atraer pobreza.
Si queremos evitar la pobreza, el fracaso y la falta de dinero, es trascendental trabajar con todo lo que está relacionado con la prosperidad. Y según de esta filosofía asiática, el bolso que nos acompaña a diario será un imán para energías, por lo que dependerá de nosotras qué tipo de energía atraer.
En los bolsos hay que tener especial cuidado, pues son los objetos que con mayor frecuencia llevamos en nuestros día a día y un color no recomendado nos podría estar acercando a las tristezas y falencias financieras, en lugar de alejarnos de ellos.
En este contexto, es vital tenerlo limpio, tanto por dentro como por fuera. En caso de tener basura en su interior, estaremos atrayendo negatividad a nuestra vida y la pobreza. En cambio, al usar uno lujoso y limpio, la energía de la riqueza y prosperidad llegarán con facilidad a ti.
¿Cuál es el color de bolsa que tendremos que evitar para no atraer pobreza?
Pero, más allá de estos cuidados, resulta pertinente saber que hay un color de bolsa que debemos evitar, porque aseguran pobreza y negatividad. En consecuencia, según el Feng Shui, tendremos que evitar utilizar el salmón. Este llamativo tono atrae la pobreza y estancamiento. Si lo llevas en tu bolsa estarías siendo un imán de la pérdida de dinero.