CUARZOS

Respira profundo antes de conocer todo sobre el ámbar, el cuarzo que atrae suerte y cuida de tu salud

Si tienes un cuarzo de ámbar en casa, debes saber todas sus ventajas, pero especialmente dónde ubicarlo.

Ten un ámbar en casa y tu vida cambiará para siempre
Ten un ámbar en casa y tu vida cambiará para siempreCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Pocos conocen el poder del ámbar, una gema con características únicas y un fuerte poder espiritual, incluso muchos la posicionan por encima de la amatista, un cuarzo infalible. Es por ello que hoy te contaremos todos los secretos detrás de esta piedra semipreciosa con facultades únicas, para que mejore tu vida, desde el plano de la salud como así también desde la suerte, siguiendo las sugerencias del Feng Shui.

El ámbar se considera una piedra semipreciosa, pero en realidad este cuarzo está formado por resina fosilizada de origen vegetal, es decir, resina proveniente del grupo de árboles coníferos como los pinos o los abetos. Esta gema se encuentra en tonalidades miel, naranjas o marrones, pero también existen variedades en tonos verdes.

¿Para qué sirve el ámbar?

Este cuarzo se ha utilizado desde la antigüedad como una piedra medicinal. De hecho, el ámbar fue la primera piedra usada en Asia como amuleto de protección. Esta piedra se popularizó por ser, dentro de las gemas, la gran portadora de las buenas energías. Además, según el Feng Shui, su brillo y color amarillo se asocian con el sol.

En la misma línea, la energía del ámbar ayuda a promover la alegría y eliminar la negatividad. Además, tener una piedra de estas características entre las manos fomenta la claridad y perspectiva a la hora de tomar decisiones.

Ámbar. Foto: Unsplash

¿Dónde tener el ámbar en casa?

Si contamos con el ámbar en nuestro hogar, el Feng Shui nos dice que debemos posicionarlo en un lugar específico. Esta gema protectora y sanadora que atrae la buena suerte y mejora la salud también ayudará en el balance entre el ying y el yang. Su energía extrae el poder solar y mantiene a su portador conectado a la Tierra. Este cuarzo debe ser ubicado en el centro del hogar, purificando todas las energías de casa.

Ámbar. Foto: Pinterest