FENG SHUI

3 métodos para atraer buenas energías con canela, según el Feng Shui

La canela es la especia más destacada por la cultura Oriental.

La canela es una especia de doble función: reprime malas energías y atrae las buenas.
La canela es una especia de doble función: reprime malas energías y atrae las buenas.Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui plantea que somos energía y que cada uno de los objetos que dicen presente en el hogar pueden influir de manera positiva o negativa en nosotros. Por eso, hay algunos que se deben ubicar de forma muy específica en determinados lugares y otros que es mejor ni tenerlos cerca.

En este contexto, la canela se destaca por ser una especia que tiene una doble función. Por un lado, posee características que promueven la abundancia, la riqueza y la buena energía; pero que, a diferencia de otras, rechaza las malas, según la cultura Oriental

Según el Feng Shui, cada objeto influye en la energía del hogar. Fuente: Archivo.

Las virtudes de la canela, centradas en promover las buenas energías y en rechazar las negativas, se promueven por su aroma y su sabor. Las cualidades purificadoras, de protección y atracción, influyen en el estado anímico y mental de las personas. Esta es una lista con 3 métodos para hacer un uso.

3 métodos para aprovechar la canela 

  • Poné una ramita de canela en la puerta de entrada

La canela tiene poderes magníficos, según el Feng Shui. Un gran método para poder explotar sus propiedades consiste en colocar una ramita de esta especia en la puerta de la entrada de tu casa. Así, podrás eliminar las malas energías y atraer la prosperidad.

Los sahumerios e inciensos de canela son muy interesantes porque eliminan la mala energía. Fuente: Archivo.
  • Usá la canela como incienso 

Este recurso consiste en usar la canela para liberar las malas energías como la envidia, por ejemplo. Al mismo tiempo, atrae la riqueza y la salud al hogar. Lo único que debes hacer, según el Feng Shui, es quemar los trozos de la especia y pasar el humo sobre los objetos, ambientes y rincones que deseas purificar.

  • Limpiá tu casa con canela 

Por otra parte, si sientes desde hace un tiempo que la mala energía dice presente en tu hogar y buscar dar un paso más allá, te recomendamos mezclar agua caliente con canela en polvo o en rama y limpiar los pisos. Según el Feng Shui, este ritual va a purificar tu casa en cuestión de minutos.