MANOS

Este es el secreto para tener la manicure francesa perfecta, según Zendaya

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda y que siempre se ve sofisticado. ¡Anímate a probarlo y disfruta de unas uñas impecables!

Zendaya sabe a la perfección cómo lucir una buena manicura.
Zendaya sabe a la perfección cómo lucir una buena manicura.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Zendaya, una de las iconos de moda más admiradas y que puede enseñarte los cortes de pelo perfectos, nos ha mostrado el secreto para lograr la manicura francesa perfecta. En una reciente publicación en redes sociales, lució unas uñas elegantes y bonitas que nos recuerdan que este estilo clásico sigue estando en tendencia durante los próximos meses. La buena noticia es que esta propuesta no solo es glamorosa, sino que también rejuvenece las manos.

En las fotografías compartidas, Zendaya llevaba uñas acrílicas de corte cuadrado, largas y con las clásicas puntas blancas. Este estilo vintage promete regresar en esta época del año, y lo que más nos gusta de esta propuesta es su capacidad para estilizar las manos y añadir feminidad a cualquier imagen.

Cómo lucir una manicura perfecta | Fuente: Pinterest

La versatilidad de la manicura francesa es uno de sus mayores atractivos, ya que puedes adaptar este diseño tanto con esmalte en gel como con pintauñas convencional. Si quieres recrear este look en casa, aquí te presento los pasos clave para obtener la manicura francesa perfecta según Zendaya.

Cómo lucir una manicura al estilo de Zendaya

Comienza por remover cualquier esmalte anterior y asegúrate de limpiar completamente tus uñas. Utiliza una lima de uñas para darles la forma deseada para tu manicura.

Aplica una delicada capa de esmalte transparente en cada dedo para proteger el crecimiento de las uñas. Luego, añade una capa de pintauñas rosa bebé, que es el color base de la manicura francesa.

Manicura francesa elegante | Foto: @chelslounails

El siguiente paso es dibujar el borde blanco en la punta de las uñas. Utiliza un pincel fino para obtener un trazo uniforme y delicado. Si no te sientes segura haciendo el trazo a mano alzada, puedes utilizar guías adhesivas para uñas que te ayudarán a obtener una línea recta y precisa. Una vez que el esmalte blanco esté seco, aplica una capa de esmalte transparente o brillo. Esto ayudará a proteger y sellar tu manicura, además de darle un aspecto brillante y pulido.